martes, 1 de mayo de 2012

Relaciones de Amor y Pasión... en la Busqueda o ya encontrado

Relaciones de Amor y Pasión... en la Busqueda o ya encontrado de Alex Morón ·

Hoy en día es común encontrar a muchas personas acompañadas pero realmente solas, desarrollare un tópico de manera muy fácil de digerir y de tratar de entender, quizás con unas palabras medias infantiloides y juveniles (para lograr llegar a la programación del niño y adolescente interno).

Me adentro en el tema para exponer lo poco que he visto de relaciones dentro de la Kabalah el siguiente pensamiento “Si se nos presenta la oportunidad de ver en las otras persona, es porque tenemos la capacidad de hacer algo al respecto. Si vemos que alguien está sufriendo y no hacemos nada, ésta es la forma más baja de comportamiento. Hoy, está consciente de que sólo eres testigo de aquello que puedes cambiar.

El sólo ver es ego. Ayudar y ser parte de la solución es Luz”. Ver personas buscando parejas es rutinario y mas común es verlos enfrentarse con su Felicidad siendo un estado de Vida donde se hizo la vida para vivirla no para encasillarse en juzgar y analizar a el o ella misma(o) y a los demás. Para algunos la felicidad no existe porque creen que ser feliz es vivir flotando en una nube sin darse cuenta que la vida tiene la variedad de la paleta de Colores y la escala de grises también….

Afrodita, Cupido ronda desde los tiempos Remotos hasta ahora pero también nosotros los humanos le damos nacimiento a las mascaras relacionales que de una u otra manera sin estar Conciente desarrollan el círculo vicioso. El Pobre de Mí. “Nadie me Quiere Todos me Odian Soy un Simple Gusanito” eso retumba en las mentes de aquellos que buscan pareja solo para hacerse daños ellos mismo, aun sin que el otro(a) se de cuenta de que se vuelve el Malo de la película. Comúnmente piensan y dicen “No me Abraza con pasión, no me dice te quiero o Amo en las mañanas como yo lo quiero o Amo a ella o el….

Más fácil es comprarse un juguete de esos programables que conseguir una pareja a su gusto. Rompe ese paragdima eres solo Tu quien quiere Estar Sola(o) porque si buscas al gato de 5 patas hey el gato de 4 patas trasmutas y llega a las 5 patas fácilmente….

Relaciones Asimétricas. "Me enamoré de un hombre menor que yo. Me enamoré de una mujer sin ninguna instrucción. Estoy viviendo con un hombre sin modales. Estoy casado con una mujer de quien podría ser abuelo. Me enamoré de un hombre culto y de mundo, y me siento marginada en sus conversaciones, en sus grupos de conocidos y más en su familia….. En fin Hay asimetrías que pueden, con el tiempo, llegar a tener cierta simetría… pero vive tu relación, tripéatelo hasta donde puedas, sino puedes abre los ojos y busca equilibrar tu posición en la búsqueda de pareja, ERES solo tu quien busca eso.

Todo(a)s Son malos y me quieren dañar… Aquí vemos a los psicoamores que en vez de pareja quieren una masa voluble (pareja), excusándose que siempre les ha ido mal en las relaciones anteriores, por lo cual necesitan alguien (masa Voluble/Pareja) a quien modificar, cambiar y edificar sus conductas, y de repente atraen a los vacíos de amor llenos de soledad (personajes Solteros medios varados en su mente) que son los mejores vampiros para caer en esta situación, ósea ando solo necesito alguien q me ame. Mejor ecuación Victima + Victimario = Relación Hello Kitty (rosada por el comienzo) después el gatita(o) se vuelve una fiera salvaje loca de huir…… No existe victima sin victimario, ni persona que modifique su esencia por mucho tiempo.

los vacíos de amor llenos de soledad Estos personajes son los apresurados de las relaciones, me dice me gustas y ya somos novia(o)s, pareja por 100pre y Forever… son mas espumante que la Champaña full furor de pasión, presa fácil de cualquier Psicoamores o el que busca solo momentos de vacilon…. Mientras ellos ya van hasta pensando en el nombre de los próximos nietos a tener…. Hey pero la espuma baja y a realidad atormenta, pero no les importa otra vez a ser presa fácil………..

Pégame cacho pero no me dejes. Parejas junto y feliz pero juntos los dos, los tres, los cuatros o lo que vengan… sea por un amplio corazón donde caben un gentío, o por mantener la apariencia económica y social, nos encontramos con estos personajes que juegan a encuentros románticos con amplia variedad, anteriormente muy común en los hombres ahora también las féminas andan repuntando en esto….

Solo me Enamoro de Mi. Son las parejas mas tripeantes de los noches y jergas nocturnas, ósea puedes estar solo u acompañado pero solamente gozas de los bellos momentos vividos reza una canción de Arjona. “Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como el perfecto compañero de tertulias. si soy tu amigo con derecho, mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche…” Realmente para pensamientos abiertos y Fielmente Enamorados de ella(o)s mismos……

Los ike Normales… Parejas felizmente juntos, donde se vuelven hasta la envidia de muchos por verse estables, pero estos logran interactuar sus lados bellos y lados fastidiosos de acoplarse en pareja, desarrollándose hasta lo que no nos agrada pero podemos aceptar y buscar solventarlos en Duo dinamico…. Donde: Dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente. Aquellas cosas que hacen irresistible a otra persona, son aspectos de nosotros mismos con los que deseamos encontrarnos.
Por regla general, nuestra pareja expresa los aspectos poco desarrollados o reprimidos de nuestra propia personalidad. El motor de esta energía de vida es convertirnos en seres completos.

Hey y los que se me pasaron por alto….. En fin las relaciones tienen muchísimos que desarrollar y disfrutar de lo que somos los Humanos complejos y difíciles, pero lo importante es que, cuando acaba la ilusión pasional... ¿Con qué manos vamos a agarrar esas diferencias? Existe Machismo y Feminismo pero igual en pareja terminamos……


Señoras y Señores Tripéense su Vida, Aperturen su conciencia y Abran Sus Corazones

No hay comentarios: