miércoles, 30 de mayo de 2012

La vida, el movimiento perfecto!


Cuando nacemos, iniciamos un camino que, a veces parece pre-destinado, otras veces parece incierto o al azar; lo cierto es que estamos en este exacto momento creado a la perfección por las infinitas posibilidades y potencialidades que fueron activadas!.

Si hoy les dijera que cuando niño sabía que estaría escribiendo este blog, les diría una mentira. Tal vez mi alma si tenia la certeza del camino y, como digo en mis talleres de crecimiento personal: la vida es un juego de unir puntos específicos y únicos que son catalizadores para que se activen eventos y procesos, encuentros, desencuentros, aperturas de nuevos ciclos y cierre de otros, es como una imagen que se va formando al unir los puntos. Y es obligatorio que no podemos saltarnos alguno, no podemos pasar del punto 1 al punto 4, es necesario pasar por el 2 y el 3!.

Cuando reconocemos este juego y lo jugamos consciente y amorosamente, entonces nuestra vida se ilumina, se transforma en un poderoso imán que atrae los eventos que nos benefician y nos hacen crecer sanamente, plenamente. Somos una gran computadora bioquímicacuanticaholográfica multidimensional, somos la creación del universo en un espacio llamado Tierra, donde interaccionamos con todo lo que es y existe, y con el don de pensamiento y la consciencia, para cocrear nuestra vida de manera empoderada, iluminada, amorosa, próspera.

Cuando estamos conectados, por así decirlo, los eventos que llamamos "Milagro" ocurren de manera natural, pasan a ser un evento cotidiano, y nosotros entendemos e integramos a nuestra computadora que el cocrear es el único evento posible para ser lo que somos. De pequeños, somos bombardeados constantemente con creencias, normas, valores, paradigmas que establecen la forma de mirar y vivir el mundo donde estamos, y quién dice que esto es correcto para nosotros? de allí surgen muchos de los procesos de enfermedades, tanto emocionales y psicológicas como físicas.

En la medida que podemos reconocer que estos paradigmas pueden ser cambiados, mejorados, en esa misma medida podemos tambien mejorar nuestra vida y la relación con nuestro entorno. No se trata de ser rebeldes y enfrentarse a todo lo establecido, sino reconocer que, en su momento funcionó y que ahora honramos esta historia como fué y que, lo podemos hacer de manera diferente, mejorando y creciendo con ello.

No hay comentarios: