sábado, 9 de junio de 2012

Los cambios, nuevos inicios y la Psicoterapia Sistémica


Hola! Deseo estén bien, los cambios que hacemos en nuestras vidas nos llevan siempre hacia adelante, aun cuando no nos demos cuenta. Se cierran ciclos y se abren nuevos espacios donde somos quienes somos y hacemos lo que hacemos, a partir de mi experiencia personal, agradeciendo el primer cambio que tuve en mi vida: mi nacimiento! dándole gracias Miguel y a Ana por encontrarse, amarse con todo lo fue su historia de 75 años juntos, gracias a ustedes y a los que detrás de ustedes se unieron para que yo estuviese aquí!.

Los cambios siempre han sido agradecidos y benditos!, he conseguido paz y alegría, amor y abundancia, salud y maestría de vida. He compartido con gente maravillosa, he amado, reído, he llorado, tanta gente he conocido y que siguen allí, en ese inmenso portal de amor de mi corazón. He aprendido nuevas herramientas que me han permitido crecer como ser humano multidimensional. La Metafísica, a los 15 años, me abrió las puertas a un mundo que me era conocido, pase un umbral que me permitió avanzar y crecer, luego las diversas lecturas de genios y escritores que marcaron mi camino tales como emmet fox, hubbard, garcía márquez, víctor hugo, Conny Méndez y, mas reciente, Freud, Jung, Usui, Bach, Hellinger y otros que sería demasiado extenso nombrarlos, los llevo conmigo.


Todos incluidos!

Mi aprendizaje universitario en administración y sistemas, el estudiar y convivir con tantas personas que han sido testigos y protagonistas en mi historia!. Mi recorrido por el Entrenamiento de 2 años en Eficiencia y liderazgo Psicoley con el Maestro y Amigo Ramón Brito, los cursos de crecimiento personal en mi otra escuela de vida RCTV, marcaron el camino hacia lo que se mostraba en el horizonte. el trabajo psicológico, sistémico, sanador y espiritual, conociendo y respetando todas las creencias existentes, reconociendo que todas pertenecen a algo mas grande donde no hay excluidos.
El aprender Reiki marcó otro hito y salto cuántico en mi crecimiento, es una bendición diaria estar conectado a Reiki en cualquier momento y espacio, el aprender la Terapia Floral en toda su multiplicidad y que aun sigo aprendiendo como herramienta de trabajo, la técnica de EMF Balancing Technique que me lleva a solidificar el camino y demostrarme que los pasos son los correctos, gracias Peggy Phoenix Dubro por tu sabiduría, y el nuevo Salto Cuántico, el que me lleva de la mano actualmente, las Constelaciones Sistémicas Familiares, es un pegamento perfecto de todas las áreas que he trabajado y que he vivido intensamente, doy gracias a mi Maestro-Amigo Roderick Marín por mostrarme este trecho del camino, y gracias a quienes antes que él labraron lo posible de mi encuentro con Constelaciones, Bert Hellinger su co-creador y Carola Castillo quien lo trae y muestra en Venezuela, les abro mi corazón a todo@s, incluso a quienes en un momento sentí algo diferente, asiento a lo mas grande que nos une y desde allí construir mi vida de manera sana, feliz, próspera, plena. En todas las ciudades donde me han recibido como mi hogar, en todos los Centros y espacios de trabajo donde he estado, siendo parte de equipos maravillosos y plenos, que me impulsaron directa e indirectamente a seguir adelante labrando mi camino...

La Psicoterapia Sistémica parte del principio que todos somos sanos, amados, felices desde el nacimiento y nada ni nadie fuera de nosotros puede influir sin nuestro consentimiento consciente o inconsciente y que estamos preparados para ser los mejores en lo que hagamos. En nuestro archivo de adn ya esta toda esa información de quiénes somos y lo que podemos hacer en este momento llamado vida. Asi, en este camino que recorremos como piezas del inmenso rompecabezas llamado planeta Tierra, todo lo que hacemos afecta al planeta y los seres que en ella habitamos.



Así que, si deseas vivir con bienestar, aun cuando no lo veas, aun cuando sigan existiendo situaciones que te ponen a prueba, te apoyo a mirar todos estos movimientos, a comprenderlos, asentir ante ellos y retomar tu sendero de una manera mas empoderada, construyendo tu propia historia personal con el respeto hacia tus ancestros, que hicieron lo que hicieron. El pasado no lo podrás cambiar, nada pudo ser diferente y todo fue perfecto para que tu pudieras nacer con todas las sincronicidades: encuentros, desencuentros, separaciones, amor, tristeza, muerte! Honrando tu propia historia te liberas, y liberas a tus descendientes para que lo hagan diferente! Te permite dar un salto cuántico de sanación y crecimiento y seas dueño de tus pasos y de tu destino.

Eleva tu potencial de bienestar y actúa como un detonante positivo para crecer sano, amado, feliz, próspero, pleno, completo, perfecto y en libertad de ser quien eres: el predilecto hijo de Dios y el Universo!

Atrévete a dar el paso, y vive la experiencia de descubrirte como el Ser Humano poderoso y hermoso que eres!
--
Maverick A. Torres O.

Psicoterapeuta Sistémico
Maestro Reiki
Constelador familiar

Consultas en Venezuela, presencial o a distancia. Consultas internaciones vía Skype.
maverick.torres@gmail.com
@mavericktorres
Facebook: maverick torres
(58)-424-8997193

No hay comentarios: