lunes, 12 de diciembre de 2011

Por Que aprender Reiki?

En esta cocreación como seres, llamados humanos, estamos interactuando con otras frecuencias y vibraciones de la energía que constante e infinitamente nos “tocan” de alguna manera, es energía inteligente en su más alta expresión, la luz.



Cuando decidimos realizar cambios en nuestra vida y realizamos acciones que manifiestan algo diferente, estamos cocreando una nueva frecuencia en nuestro diario vivir. Y decidimos generar cambios de una manera agradable, fluida, amorosa, entonces nos conectamos de manera mas profunda con la energia de luz que irradia el universo, donde todo absolutamente todo sucede en armonia, como un gran baile de luz.



La Escuela Integral de Reiki "Energia de Vida" tiene como mision expandir el conocimiento de Reiki como tecnica terapeutica y sanadora, donde cada familia pueda disfrutar de esta hermosa conexion con Reiki y a la vez expandir este conocimiento a todas aquellas personas que deseen ser transmisores de la energia-luz.



No tiene ningun impedimento aprender y utilizar Reiki, mas que las recomendaciones de sentido comun, al igual que otras terapias sanadoras. Reiki es energia-luz multi-frecuencial, es decir, esta al ritmo del universo y si el universo genera una frecuencia diferente, reiki amorosamente equilibra para estar siempre en consonancia con la vida!.



Te invitamos a que disfrutes de la Escuela Integral de Reiki y que, a traves de sus talleres, entres a disfrutar la energia-luz en infinito movimiento de amor, ascension, vida, Se Bienvenid@, Se Reiki !.



Hago esta introducción para hablar de Reiki porque esta técnica terapeútica de sanación y crecimiento trabaja con la energía en todas sus formas, es decir, física, mental, emocional y espiritual, afectando positivamente todo el campo energético con el que interacciona, sea este humano, animal, vegetal, mineral, etc, etc, etc, de manera directa o indirecta, a través de tiempo y distancia, con la intención sanadora y el equilibrio entre las partes que están siendo “afectadas” por Reiki.



En la Física Cuántica se habla de la teoría de cuerdas, las dimensiones y frecuencias como si fuesen hojas, una encima de la otra y que se diferencian solo por su vibración, por su frecuencia energética, se habla de la posibilidad de afectar elementos en el tiempo y en la distancia, y que el simple hecho de observar un evento ya genera cambios en el evento observado.



En la Medicina, se habla de Psiconeuroinmunologia como la capacidad de afectar positivamente en un paciente con alguna dolencia, generando cambios en su sistema inmune.



En Constelaciones Familiares se trabaja honrando a los ancestros, a los que llegaron antes.



En masaje se trabaja generando salud física en musculos adoloridos.



En acupuntura se trabaja sobre puntos energéticos en el cuerpo que controlan órganos y sistemas.



En EMF Balancing Technique se trabaja con atributos de Maestría y se trabajan los 4 cuerpos del Ser Humano.



En Terapia Floral, se trabajan los estados emocionales y su equilibrio en la persona.



Respetando el Medio Ambiente, a la Madre Tierra, creando consciencia conciencia ecológica.



Si reflexionamos detenidamente, en la práctica Reiki se realizan todas estas acciones, y honrando lo hermoso de todas estas técnicas y aplicaciones, Reiki es un complemento perfecto para trabajar con cada una.



En Reiki se trabaja enviando sanación a distancia, a un evento, a una persona, a un hecho pasado o proyecto a futuro, y en esto se valida el uso de la Teoría de la Física Cuantica.



Se trabaja cocreando junto con el paciente, las visualizaciones, pensamientos y acciones que generan el incremento del Sistema Inmunológico y por ende la mejora de su salud integral.



Uno de los 5 principios Reiki, reza asi: “Sólo por Hoy, Honro a mis Padres, Maestros y Mayores”, aquí coincide plenamente, entre tantas, con las Constelaciones Familiares dando prioridad a los que llegaron antes, respetando la historia personal y colectiva, de manera amorosa, para seguir adelante con fuerza.



Se ha demostrado fehacientemente, que Reiki en una sesión genera relajación sobre el sistema muscular, apoyando el trabajo del masoterapeuta.



Al trabajar con la imposición de manos sobre determinados puntos del cuerpo, que están asociados a los puntos de acupuntura, Reiki relaja, armoniza y equilibra, en consecuencia es un complemento para el trabajo del acupunturista.



El trabajo de Reiki esta dirigido a ser Maestro de tu propia vida y, como en Emf Balancing, trabaja sobre los 4 cuerpos del Ser, Emocional, Mental, Fisico y Espiritual-energético, cocreando mayor calidad de vida y generando consciencia sobre quienes somos como seres humanos multidimensionales.



En la terapia floral, se incrementa los valores potenciales de las flores, al realizar Reiki sobre las fórmulas florales, incrementando su poder armonizador.



El quinto Principio Reiki dice “Solo por Hoy sé agradecido con todo ser vivo”, este principio nos acerca y complementa con la ecología y el respeto a la vida en todas sus formas.



Reiki como sistema de sanación es avalado como terapia complementaria por la Organización Mundial de la Salud, como filosofía de vida es una herramienta de puro amor en acción, es una técnica que permite trabajar en cualquier lugar con cualquier persona sin importar razas, sexo, condición social, religión. Permite reconocernos como seres energéticos que estamos viviendo esta frecuencia y vibración determinada, para avanzar a los estratos superiores de consciencia de luz y energía.



Tenemos la oportunidad de aprender una técnica que es sencilla, amorosa, poderosa que nos permite equilibrar nuestro Ser Interior, nuestras emociones, nos permite armonizar nuestro cuerpo físico y cooperar en que nuestro espíritu esté en armonía con el Universo y sus movimientos, viviendo solo el hoy, el momento presente, sin generar angustias por lo que esté sucediendo, cocreando un poderoso efecto equilibrador ante circunstancias que pueden afectarnos y poder tomar decisiones asertivas para un mejor vivir.



Estamos en un momento estelar planetario, donde la consciencia se eleva para lograr mejoras tanto a nivel personal como colectivo, donde seamos seres empoderados, solidarios, conscientes, amorosos, prósperos, seres que cocrean un mejor ahora para el planeta, un mundo donde nuestros hijos e hijas puedan disfrutar consciente y amorosamente.

No hay comentarios: