jueves, 28 de marzo de 2013

Niveles de Consciencia del Ser Humano Parte 16 de 17

Nivel de energía 600: Paz



Este campo de energía está asociado con la experiencia designada por términos tales como trascendencia, auto-realización y conciencia divina. Es extremadamente raro, logrado sólo por 1 persona de cada 10 millones. Cuando se logra este estado, desaparece la distinción entre sujeto y objeto y no hay punto de enfoque de percepción específico. No es extraordinario, que los individuos en este nivel se retraigan a sí mismos del mundo, ya que adviene un estado de éxtasis que imposibilita la actividad ordinaria. Algunos se vuelven maestros espirituales; otros trabajan anónimamente para la mejoría de la humanidad. Unos pocos se convierten en grandes genios en sus campos respectivos y realizan grandes contribuciones a la sociedad.

Se ha reportado algunas veces, que la percepción al nivel de 600 o más ocurre en cámara lenta, suspendida en el tiempo y en el espacio donde nada es estacionario y todo está vivo y radiante. Aunque este mundo es el mismo visto por otros, se ha convertido en un flujo continuo, desarrollándose en una danza evolutiva exquisitamente coordinada, en la cual el significado y la fuente son arrolladores. Esta fantástica revelación toma lugar de manera irracional, de manera que hay un gran silencio en la mente, la cual ha dejado de conceptuar. Aquel que presencia y lo que es presenciado toman la misma identidad, entonces el observador se disuelve en el paisaje y se convierte en el observado. Todo se conecta con lo demás por la Presencia cuyo poder es infinito, exquisitamente suave, pero sólido como una roca.
Grandes obras de arte, música y arquitectura que calibran entre 600 y 700 pueden transportarnos temporalmente a niveles de conciencia más altos y son universalmente reconocidas como inspiradoras y eternas.

Sigue en el próximo escrito...

No hay comentarios: